Tarjeta regalo restaurante para nuestras
pizzerías napolitanas
¡Únete a la moda de regalar experiencias gastronómicas! Te lo ponemos muy fácil con nuestra tarjeta regalo para tu pizzería napolitana Ditaly favorita en Logroño, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Alicante o Zaragoza.
Su funcionamiento es muy sencillo: pide tu tarjeta regalo en tu pizzería más cercana, cárgala con el importe que desees y utilízala cuando quieras en ese mismo restaurante. Por supuesto, también puedes regalar una comida o una cena a tus seres queridos. ¡Tú decides!
La tarjeta perfecta para regalar una cena o comida en nuestras pizzerías napolitanas
La tarjeta Ditaly está pensada para regalar o bien para sorprender a alguien, por ejemplo, con una cena para dos. Tú eliges si será a la hora de comer o de cenar y qué pedir dentro de la carta. Simplemente, al final, pagarás tu pizza napolitana o comida italiana con la tarjeta regalo. ¡Ya puedes pedirla en cualquiera de nuestros locales!
¿Cuál es el funcionamiento de la tarjeta regalo de Ditaly?
- Cómprala en el momento en tu pizzería de referencia, donde podrás solicitar toda la información.
- Carga allí mismo tu tarjeta regalo con el importe que desees.
- ¡Disfrútala en el momento que quieras porque no caduca!
¿Dónde puedo utilizar la tarjeta regalo?
La tarjeta regalo solo podrá canjearse en la pizzería en la que fue adquirida o, en su caso, en los locales que aparezcan en el texto de su reverso.
¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo de Ditaly?
Podrás adquirir tu tarjeta regalo en cualquiera de las pizzerías Ditaly que hay en España que dispongan de este servicio. En el propio local te informarán sobre su disponibilidad.
Preguntas frecuentes de nuestra tarjeta regalo
Puedes consultar el saldo de tu tarjeta regalo en www.ditaly.es/tarjetaregalo, introduciendo el NÚMERO y el PIN de tu tarjeta. Recuerda que puedes utilizar la totalidad del importe de la tarjeta de una sola vez o guardar parte del saldo para siguientes ocasiones de consumo, hasta que se agote.
Podrás utilizar tu tarjeta regalo en la pizzería Ditaly en la que la compraste o, en su caso, en los restaurantes que aparezcan en el texto del reverso de la tarjeta.
Podrás cargar el saldo de la tarjeta regalo mediante efectivo o tarjeta de crédito.
La tarjeta regalo de Ditaly no tiene fecha de caducidad, así que podrás utilizarla cuando quieras.
¡Claro que sí! Al hacer tu reserva no tendrás que especificar nada en especial, simplemente, presentar tu tarjeta regalo a la hora de pagar la cuenta.
Trata de no perder tu tarjeta porque no tenemos manera de identificarla. Si extravías tu tarjeta perderás el importe de la misma. ☹
No, el importe no es reembolsable en dinero.
Si no gastas en una comida o una cena todo el importe, el dinero restante se guarda en la tarjeta para futuras ocasiones. Si el importante es superior, podrás abonar la diferencia con uno de los métodos aceptados por el establecimiento.
La tarjeta regalo es un documento al portador y solo podrá canjearse en la misma pizzería en la que ha sido adquirida o en su caso en los restaurantes que aparezcan en el texto del reverso de la tarjeta. El cliente podrá usar parte o la totalidad del importe de la tarjeta en una o varias ocasiones de consumo hasta que el importe pendiente se agote. El importe no es reembolsable en dinero. El saldo puede ser verificado introduciendo el NÚMERO y PIN de esta tarjeta en www.ditaly.es/tarjetaregalo.