POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Con la finalidad de compatibilizar la transparencia de la información, con una fácil comprensión en la forma de presentarla a los usuarios, DITALY FRANCHISES, S.L. presenta la política de privacidad en dos fases (representación multinivel o a doble capa).Mediante este sistema ofrecemos a nuestros visitantes y usuarios, información sobre el tratamiento de sus datos mediante una información más resumida y concisa como primera capa de información. En caso, de requerir información más detallada, dispone de una segunda capa de información más extensa y detallada a través del enlace: “+ Información”. En ella se identifican los diferentes aspectos del tratamiento realizado por DITALY FRANCHISES, S.L. | ||
Epígrafe
| Primera Capa | Segunda capa (Enlace) |
Responsable del tratamiento | Los datos tratados son los estrictamente necesarios, adecuados y pertinentes para cada finalidad. DITALY FRANCHISES, S.L. es el responsable de los tratamientos de datos personales. | + Información |
Finalidad | La finalidad de los tratamientos de datos que se realicen estará de acuerdo a las actividades propias de los Departamentos de DITALY FRANCHISES, S.L., destacando principalmente: Prestar servicios de restaurante y comida a domicilio
| + Información |
Legitimación |
El tratamiento de datos está basado en los supuestos recogidos en el artículo 6 del RGPD. En el caso de DITALY FRANCHISES, S.L. es habitual que dicho tratamiento se efectúe cuando el interesado haya dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
| + Información |
Conservación de datos | Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos de conservación legales que exigen su conservación (Ej: Obligaciones tributarias) | + Información |
Comunicación de datos | Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal: · Administración publica competente · Bancos/Entidades financieras
| + Información |
Derechos de las partes interesadas | Reconocemos a nuestros visitantes y usuarios ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda, ante la Agencia Española de Protección de Datos | + Información |
Info. Adicional | Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Información para cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en el botón “Política de Cookies” La página web de la que es titular DITALY FRANCHISES, S.L. contiene hipervínculos a otras páginas web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la de esta administración. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.
| + “Política de Cookies” |
Responsable del tratamiento
- Responsable: Ditaly Franchises, S.L.
- CIF: B99471583
- Dirección: Plaza de España, 3, planta 5, Zaragoza, 50004, Zaragoza
- T: 976 794 675
- Mail: hola@ditaly.es
- DPD o Responsable de Seguridad:
Finalidad
- Prestación de servicios a clientes actuales y/o potenciales
Prestar servicios de restaurante y comida a domicilio
Envío de información comercial de nuestros productos y/o servicios
- Proveedores y terceros
Externalización de servicios a terceros (Sociedades, autónomos, fundaciones, asociaciones…)
- Recursos Humanos
Gestión de personal laboral
Expediente personal. Control horario. Incompatibilidades. Formación. Planes de pensiones. Prevención de riesgos laborales.
Emisión de la nómina del personal, así como de todos los productos derivados de la misma.
Gestión de la actividad sindical (En su caso)
- Videovigilancia
Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.
Base jurídica del tratamiento
- RGPD: 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos;
- RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales;
- RGPD: 6.1. c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;
- Reglamento General de Protección de Datos.
- Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Aplicable en mensajería, rrss, y ventas online)
* “Vd. tiene derecho a retirar el consentimiento prestado”
Colectivos
- Clientes y usuario actuales y potenciales
- Profesionales y colaboradores
- Trabajadores y potenciales candidatos
- Personas físicas que transitan en las instalaciones de la Entidad
Categorías de datos personales
Identificativos (nombre, apellidos, NIF, dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico, página web)
Otros datos personales (estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, voz, imagen, firma, huella dactilar, iris, etc.)
Datos bancarios
Información Comercial
Compraventa de bienes o de servicios
Categorías de destinatarios
Los datos personales de los clientes serán comunicados a los siguientes destinatarios:
- Administraciones públicas (Ej. Agencia Tributaria; seguridad social)
- Organismos judiciales “En su caso” (Tribunales)
- Entidades financieras (Bancos)
- Entidades colaboradoras
Transferencias internacionales
No están previstas transferencias internacionales de datos.
Plazo de conservación de los datos
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Medidas de seguridad
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 32 del RGPD, DITALY FRANCHISES, S.L. garantizará la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento. El nivel de seguridad será proporcional al riesgo en el tratamiento de cada tipo de datos personales.
Ejercer derechos de control sobre sus datos
Reconocemos a nuestros visitantes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
Para más información sobre como ejercer sus derechos, la autoridad de control española, la Agencia Española de Protección de Datos, le facilita el siguiente enlace con su descripción y formulario para enviarnos la solicitud a nosotros: Ejercer derechos
Para cualquier información o dudas que necesite resolver sobre el tratamiento de sus datos por parte de DITALY FRANCHISES, S.L., puede ponerse en contacto mediante el correo electrónico facilitado: administracion@lamafia.com
Reclamación (queja) a la AEPD
Si usted siente, después de contactarnos, considera que sus derechos a sus datos no están siendo respetados, puede hacer una queja a la AEPD.
© DITALY FRANCHISES, S.L.; Plaza de España, 3, planta 5, 50004 , Zaragoza
[1] La Commission nationale de l’informatique et des libertés: https://www.cnil.fr/fr/donnees-personnelles
[2] La Agencia Española de Protección de datos: https://www.aepd.es/es/politica-de-privacidad-y-aviso-legal
[3] Gobierno de Aragón: https://www.aragon.es/-/politica-de-privacidad