Pizzerías sostenibles Ditaly
Sienta bien que lo bueno para ti,
también lo sea para nuestro entorno

La sostenibilidad
En Ditaly lo tenemos claro, hay que cuidar el planeta. Por este motivo, nos esforzamos en ser un restaurante sostenible, que tenga el menor impacto ambiental posible, tratando de cuidar nuestro entorno y el medio ambiente.
Juntos marcamos la diferencia.
Botellas de agua ecológica
Sienta bien saber que un agua no es solo buena para ti, también es buena para nuestro entorno. En Ditaly microfiltramos el agua en nuestro local evitando así el transporte desde el manantial hasta nuestras pizzerías disminuyendo la huella de carbono, y la embotellamos en botellas de vidrio reutilizable evitando los plásticos. #DitalyCeroHuella


Usamos packaging sostenible, ecológico y biodegradable
Vestirse con una buena prenda sienta bien, si es sostenible sienta mejor. Todos nuestros envases de envío a domicilio o para llevar son reciclables o compostables para que los puedas desechar en el contenedor azul o en el orgánico, eliminando así cualquier residuo plástico. Además, nuestros envases de pizza incluyen una base de papel antigrasa que permite mantener el cartón en estado óptimo para su reciclaje.
Café sostenible: usamos cápsulas biodegradables
Nuestro café es orgánico, así como la galleta y el azúcar que lo acompaña. Además, las cápsulas biodegradables que utilizamos son 100% compostables y se degradan completamente en tan solo 3 meses. Incluso el envoltorio del azúcar y la galleta son compostables. Una solución innovadora de Baqué a la que nos unimos en nuestro compromiso de contribuir a eliminar el impacto del plástico y del aluminio sobre nuestro planeta.


Horno ecológico: de leña y pellets
La elegante pizza napolitana está cocinada en nuestro ditinguido horno de leña, que es la joya de Ditaly. Se trata de un horno con mayor grado de sostenibilidad puesto que no utilizamos leña tradicional, sino un pellet sostenible que consume menos, tiene mucha fuerza calorífica y, al no tener corteza, apenas produce residuos.